ANIMAL LEADERSHIP EXPERIENCE
3 DOGlogo2.png
Testimonios
Albert 
Excecutive Coaching
Versiun

una sesión francamente interesante

Sabía la potencia que tenía trabajar con animales para evidenciar estilos y formas de liderar de las personas, pero verlo y sobre todo experimentarlo en primera persona, me hizo tomar consciencia de que, sin lugar a dudas, se trata de una extraordinaria herramienta para llevar al mundo de las organizaciones.

 

A nivel de facilitación, tanto Vivian como Xavier, lideraron la sesión con gran exquisitez, humildad y mucha pasión por lo que allí estábamos viviendo.  Desde luego, tuvieron enorme paciencia con nuestra torpeza, convirtiendo nuestras debilidades, en feedback de primera calidad para nuestra toma de consciencia y aprendizaje.

albert.png
Miguel
Lecturer Strategic Management 
IESE

¡UNA EXPERIENCIA ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Tuve ocasión de participar en una sesión de la Animal Leadership Experience con perros dirigida por Vivian Eleftheriou y su equipo.

 

Quedé gratamente impactado por lo que podemos aprender en temas de involucración y motivación a través de la misma.

Las técnicas que aprendes así como las reflexiones que llevas a cabo con el resto de participantes son muy interesantes y te marcan. Además, son de implementación inmediata. Es una experiencia altamente recomendable para los que quieran dar un paso más hacia un mejor liderazgo.