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EFICIENCIA

PROFESIONAL

IN-COMPANY

Módulos de 4 horas

GESTIÓN DE CONFLICTOS & EMOCIONES

Investigación OPP & CIPP - 2008

  • 85% de los empleados dicen haber sufrido de conflictos en el trabajo

  • 29% de ellos dicen sufrirlos constantemente

  • 49% de los conflictos están provocados por choques de personalidad y conflictos de egos

  • 34% tienen su origen en el estrés.

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En esta formación de 4 horas exploraremos:

  • las causas de los conflictos

  • la manera de gestionarlos

  • y como evitar que se produzcan

GESTIÓN

DEL ESTRÉS

Hay 2 tipos de estrés: en Ingles el EUSTRESS y el DISTRESS.

El primero es el que nos es útil para movilizar nuestros recursos para superar un reto. El otro el peligroso,

para nuestra SALUD, y también para nuestra EFICIENCIA.

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En esta formación de 4 horas, le proponemos:

  • entender mejor cómo funciona el estrés,

  • en que es útil

  • y como reducirlo cuando es peligroso

HACIA UNA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA

La competitividad, las nuevas tecnologías, las emergencias de nuevas economías, hace que cada día nos piden más.

La gestion del tiempo y la eficiencia esta en centro de las preocupaciones de las empresas y de sus trabajadores.

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En esta formación de 4 horas exploraremos:

  • nuevo paradigma : la eficiencia tiene que ver con las relaciones

  • como poner el primero primero

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UN LIDERAZGO CREATIVO

¿Podemos fomentar nuestros equipos a ser creativos?

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Este taller le propone  una perspectiva original del impacto del liderazgo sobre la creatividad de los individuos.

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En esta formación de 4 horas le propondremos:

  • un taller único y original para experimentar el liderazgo creativo.

  • concepto originales desarrollado por famosos antropólogos y coach, en liderazgo, mundialmente conocidos.

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PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO & HABLAR EN PÚBLICO

Tener buenas ideas no es suficiente, hay que saber comunicarlas.

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A veces pensamos que una presentación es una manera de presentar información. 

En REALIDAD todos queremos tener un IMPACTO.

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En esta formación de 4 horas, exploraremos los secretos de los mejores oradores:

  • como preparan sus charlas

  • como consiguen que su auditorio se vayan creyendo lo que él cree.

GESTIÓN DEL CAMBIO

En momentos de cambios una voz interior nos frena para protegernos del peligro. Naturalmente no nos gusta salir de nuestra zona de confort. 

La primera pregunta que nos propone Spencer Johnson, pensador internacionalmente reconocido, es: 

"QUE HARIAS SI CREYERAS QUE ES POSIBLE"

y más tarde nos dice "NO CREES TODOS LO QUE PIENSAS".

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En esta formación de 4 horas, le proponemos explorar: 

  • el poder de las creencias

  • como tomamos nuestras decisiones

  • el papel del saboteador 

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