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GESTIONAR & 
DIRIGIR
EQUIPOS
Programa

NIVEL 1 - 3 días

DÍA 1: DIRIGIR

Situación: Para los colaboradores nuevos, o las nuevas misiones.

Objetivos: Definir con claridad los resultados deseados.

Competencias: La postura de autoridad - redactar objetivos minutos - dar feedbacks

Resultado: Equipos que saben lo que tienen que hacer, trabajando en un entorno seguro

DÍA 2: MOTIVAR

Situación: Para colaboradores no totalmente autónomos en sus misiones

Objetivos: Estimular la energÍa de los equipos

Competencias: Construir la confianza - Hacer felicitaciones minutos - Proceder a Re-direcciones minutos.

Resultado: Equipos enérgicos y felices trabajando en un ambiente de confianza y de eficiencia.

DÍA 3: RESPONSABILIZAR

Situación: Colaboradores motivados y competentes a quien se quiere dar más responsabilidades

Objetivos: Tener equipos autónomos

Competencias: Hacer las 4 preguntas que responsabilizan - Evaluar el nivel de autonomía - Adaptar su liderazgo a las situaciones.

Resultado: Equipos independientes y colaborativos que crecen.

NIVEL 2 - 3 DÍAS

DIA 4: EFICIENCIA PERSONAL

Situación: No tengo tiempo para realizar mis ambiciones

Objetivos: Definir con claridad sus ambiciones y prioridades

Competencias: Aclarar sus ambiciones  - Trabajar la eficiencia a través de las relaciones primero y de su organización después - Convertirse en un líder coach.

Resultado: Realización de sus objetivos de manera más eficiente - Acciones y resultados coherentes con su ambición.

DIA 5: EFICIENCIA COLECTIVA

El desarrollo personal al servicio del desarrollo colectivo.

Situación: Soy muy eficiente, pero mis equipos no lo son.

Objetivos: Mi equipo es muy eficiente, y contribuye al desarrollo de cada de sus miembros.

Competencias: Definir un proyecto colectivo - Buscar coherencia y sinergía - Desarrollar una visión estratégica - Incorporar la gestion emocional en la gestion del equipo.

Resultado: Tener un equipo que sostiene los objetivos estratégicos, de manera autónoma, participando al desarrollo de cada uno de sus miembros.

DIA 6: EN PRÁCTICA

La escucha activa. Sincronizarse con su interlocutor. Tener entrevistas y reunión eficaces. Gestion de los conflictos. Expresar su desacuerdo.

Plan de acción para el cambio.

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